CESAG: Primavera Pedagògica

Ya hace bastante tiempo, cuando empezaba el run run sobre el premio SIMO Educación que nos otorgaron a Juan Carlos Thomás y a mí por el Proyecto Save The World, nos llegó una gran propuesta que nos hizo mucha ilusión.

A través de una de las alumnas del Grado de Educación del CESAG se puso en contacto conmigo Maria Magdalena Cortés jefa de estudios del CESAG y con quién compartí una tarde llena de un gran debate sobre la educación en general y en les Illes Balears. A partir de aquí surgió su propuesta: Tener una entrevista con todos los asistentes al salón de actos del CESAG sobre nuestra forma de ver la educación, titulada Bones Pràctiques, que abrirá toda una ventana de futuros eventos que darán nombre a esta iniciativa titulada: Primavera Pedagògica.

Dicha entrevista está dirigida a alumnos del CESAG, profesores y todas las personas del ámbito educativo que se quieran acercar para entablar una bonita discusión sobre nuestra forma diferente de ver la educación, junto a mí mi amigo Juan Carlos Thomás, compañero de alegrías en estos últimos meses.

Os invitamos a todos aquellos que estéis interesados en asistir al evento a acercaros el miércoles 7 de marzo a partir de las 17h de la tarde en el Salón de Actos del CESAG, la entrada es gratuita y las plazas limitadas.

Me gustaría agradecer al CESAG la oportunidad que nos brinda de compartir nuestra visión sobre la educación con el resto de la comunidad educativa y con futuros profesionales de la docencia.

¡No os lo podéis perder!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *