Compartimos lo que hacemos

Jornada de puertas abiertas Col·legi El Temple, día 4 de Mayo para familias, profesores y equipos directivos. Inscríbete ya.

Como ya hicimos el curso pasado desde el Col·legi El Temple estamos comprometidos en el cambio educativo. Prueba de ello, es que volvemos a abrir las puertas de nuestro centro a todas aquellas personas que quieren conocer de primera mano algunos de los proyectos innovadores que estamos llevando en el centro. En nuestro colegio ya llevamos cuatro años comprometidos en conseguir mejorar el rendimiento no solo académico de nuestros alumnos, si no también en la utilidad de esos conocimientos adquiridos para el día de mañana, proporcionándoles otro tipo de habilidades a partir de los contenidos obligatorios tanto en Educación Primaria como después en Educación Secundaria.

En esta jornada podrás ver como trabajamos en Educación Infantil las Inteligencias Múltiples de la mano de EntusiasMat, Ludiletras i Escacs. Después nos centramos en el aprendizaje a partir de la resolución de problemas o proyectos, incluyendo la Gamificación como método motivacional en alguno de los proyectos.

Para finalizar habrá un taller específico para profesores donde discutiremos sobre la importancia del cambio de mentalidad en la evaluación y otro para equipos directivos sobre la motivación para el cambio y el programa de formación de profesorado. Sin duda unas jornadas donde lo único que pretendemos es dar a conocer algunos de los proyectos innovadores desde el centro y pasar un rato estupendo compartiendo opiniones entre compañeros, familias y amigos.

Además las familias que así lo deseen podrán asistir in situ y por la mañana a ver como son las aulas y como trabajamos con nuestros protagonistas, nuestros alumnos.

Toda la información la podrás encontrar en la web preparada para el evento. Clickando en este enlace.

Os esperamos!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *