¿Te apuntas?

Me considero una persona muy crítica con mi trabajo, y tal vez sea por eso que evalúo constantemente todo lo que estoy haciendo, y también pido que lo evalúen de forma externa, a veces es necesario mirar con otros ojos lo que estás haciendo. Es por este motivo que tras tres años de Matemáticas a Tu Ritmo, creo que ha llegado la hora de que otros prueben su funcionalidad.

Por este motivo agradecería a cualquier profesor de Matemáticas de cualquier centro del mundo que este dispuesto a intentar cambiar la forma en la que trabajan sus alumnos en el aula probar este proyecto durante un año y valorar como ha sido su utilidad.

La implantación del proyecto es independiente del nivel educativo en el que el profesor lo lleva a cabo, el proyecto se puede llevar a cabo tanto en secundaria como en bachillerato donde considero que el potencial del proyecto es ideal para esa etapa, eso sí con algunas puntualizaciones dependiendo de una serie de factores.

Mi intención es ayudar al resto de docentes que están intentando motivar a sus alumnos y mejorar sus resultados en la asignatura de Matemáticas proponiéndoles una forma de trabajo que durante los últimos 3 años me ha dado sus frutos. Para ello, ofreceré de forma totalmente gratuita el asesoramiento para la implantación del proyecto, con la única petición de que el feedback entre los profesores que lo lleven a cabo sea constante.

¿Todavía no sabes de que trata el proyecto Matemáticas a Tu Ritmo? Aquí tienes toda la información

Si estás interesado accede a este formulario y deja tus datos: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Muchas gracias a todos y os pido máxima difusión.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *