top of page

Un éxito rotundo

El pasado sábado 18 de marzo, tuvimos la oportunidad de volver a vivir de forma presencial el Congreso InnovaMallorca. Más de 250 docentes se reunieron para disfrutar de una formación de altísima calidad sobre la LOMLOE. Fue un día lleno de emociones y aprendizajes, que siempre recordaré.



Quiero agradecer a todos los partners que hicieron posible este evento: ICONO, Science Bits, InnovaMat, Vicens Vives y Edelvives, así como al Colegio Luis Vives por su patrocinio. Gracias a ellos, el Congreso InnovaMallorca fue accesible para cualquiera que quisiera asistir y aprender.


También quiero agradecer personalmente a José Navalpotro, director de la Fundación Maecenas, organizadora del evento, por confiar en mí e implicarse en la formación docente en Baleares. Fue un honor para mí crear este proyecto, darle a luz y ver como año tras año, congreso tras congreso sigue creciendo.


Y evidentemente a todos aquellos docentes que durante un día de sábado pusieron la ilusión para mejorar la educación de nuestros hijos, en su tiempo libre y personal. Eso es pasión y merece un aplauso.


Pero sobre todo, quiero agradecer a todos los formadores y formadoras por su implicación en el Congreso InnovaMallorca. Gracias a su profesionalidad, dedicación y compromiso, el evento fue todo un éxito. La calidad de los formadores en el programa fue clave para que los docentes pudieran disfrutar de una formación de altísimo nivel. Podría hablar de cada uno de ellos, tanto a nivel profesional como personal, ha sido una experiencia magnífica desvirtulizarlos y conocer en mayor profundidad su trabajo y que compartieran su experiencia y sus recursos con los asistentes al congreso. ¿Quieres saber quiénes eran? Accede a la web de InnovaMallorca y verás que elenco de profesionales.




¿Te hubiera gustado asistir y no pudiste? ¿Eres de Baleares y no te habías enterado? ¿Estás lejos de nuestras maravillosas islas y te gustaría que se hiciera cerca de casa?


Pues estoy muy emocionado de anunciar que llevaremos el Congreso InnovaMallorca al online para toda España el 11-12-13 de mayo. Bajo la marca Educa Experience que se hizo popular durante la pandemia, Transformando la Educación: Descubriendo las claves de la LOMLOE para el éxito en el aula. Pronto se abrirán las inscripciones y toda la información estará disponible en el siguiente enlace. Espero que muchos docentes puedan unirse a nosotros y vivir esta experiencia única. El programa será similar a InnovaMallorca con alguna que otra novedad y con la gran diferencia que los asistentes podrán disfrutar de todo su contenido a posteriori en diferido, para que no te pierdas nada.


En resumen, el Congreso InnovaMallorca fue una experiencia increíble. Aprendí mucho, conocí a docentes apasionados y comprometidos con la educación y, sobre todo, me sentí parte de una comunidad educativa que trabaja por ofrecer la mejor formación a sus estudiantes. Gracias a todos los que hicieron posible este gran evento. ¡Nos vemos en el Congreso EducaExperience!

195 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page