MI PORTFOLIO

En este portfolio podrás encontrar muestras de mi trabajo

PROYECTOS DE AULA

Examen final Matemáticas 3º ESO

Se trata de una experiencia de BreakOut Edu individual y digital donde los alumnos realizan una prueba con todo el contenido de Matemáticas de 3º ESO no con el objetivo de ser cualificados si no con el objetivo de realizar una evaluación formativa de lo que han trabajado durante el curso, todo ello ambientado en la narrativa de la serie de la AMC, The Walking Dead.

Aprende la Tabla Periódica

Experiencia de ABJ (Aprendizaje Basado en Juegos) realizada por dos alumnos Aina Garí y Jesús Bellas en base al divertido juego Jungle Speed con el objetivo didáctico del aprendizaje de los elementos de la tabla periódica.

Matemáticas 3º - 4º ESO

Matemáticas a tu Ritmo es un proyecto basado en la metodología Flipped Classroom con un cambio en la visión de la evaluación de la asignatura con el objetivo de conseguir una evaluación formativa.

Proyecto Biología  3º ESO

Proyecto basado en la serie Anatomía de Grey de la cadena FOX donde se narra la historia de amor entre Meredith y Derek.

En este proyecto se trabajan los objetivos de la asignatura a partir de la metodología de resolución de casos y en un entorno gamificado.

Save The World

Experiencia de gamificación sobre la II Guerra Mundial donde se trabaja de forma interdisciplinar (Sociales, FiQ, Biología, Lengua Castellana, Inglés y Matemáticas).

Es un proyecto donde no solo se pretende  conocer los sucesos  acontecidos durante  la II Guerra Mundial, sino vivirlos en primera persona con el objetivo de sensibilizar a los  alumnos para que no vuelva a ocurrir.

Salvémos El Quijote

Es una experiencia de gamificación como proyecto interdisciplinar para dar conocer la importancia de la obra de Miguel de Cervantes, sumergiéndolos en una historia en la que ellos son protagonistas en primera persona.

 

Ambientado en el Valladolid de 1604 unos delincuentes pretenden robar la obra de Miguel de Cervantes y que ésta nunca vea la luz. 

Project Exodus

Experiencia de gamificación de la asignatura de Biología de 4º ESO donde los alumnos deberán colonizar un nuevo planeta el cuál irán descubriendo poco a poco, sin saber si es habitable.

Una misión lázaro en el último intento  de salvar la humanidad.

FORMACIÓN DOCENTE

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