top of page

Agradecimientos

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y aunque ya han pasado varios meses desde que disfrutamos del Congreso Innova Mallorca en el Colegio Luis Vives, se puede decir que ha sido a mediados del mes de julio cuando hemos dado por finalizado todo el papeleo. 

Agradecer primero de todo a José Navalpotro y a la Fundación Maecenas, el hecho de apoyar la iniciativa y ser un pilar básico para que se llevara a cabo. Ahora soy parte de la Fundación dirigiendo todos los proyectos de las Baleares desde Innova Mallorca.

Agradecer a la editorial Vicens Vives, que se encargó no solo de conseguir reunir el máximo número de partners posibles para que el evento fuera posible a un precio económico, como también del apoyo logístico que realizó antes, durante y después del congreso.

Agradecer a mi equipo de colaboradores que sufrieron conmigo durante todo el congreso el estrés que genera llevar a cabo un evento de tal magnitud y que no tuvieron el placer de disfrutar como asistentes del evento.

Agradecer a iEducando, y concreto a Oscar Secorun y Mariano Salas, su disponibilidad, ayuda y colaboración activa durante todo el congreso.

Agradecer al Colegio Luis Vives, con Toni Frau al frente, la colaboración en un momento crítico cuando el congreso se tambaleaba, la prestación de sus instalaciones y su hospitalidad.

Agradecer a los ponentes, Javier Espinosa, Miguel Ángel Santos Guerra, Juanjo de la Torre y José Navalpotro la aportación de su visión sobre la situación actual del mundo educativo y sobre lo que nos deparará el futuro.

A todos los talleristas llegados desde diferentes puntos de la península con unos talleres de enorme calidad y con una gran calidad humana aportaron su granito de arena para que el evento cumpliera con éxito todas las expectativas. Y lo hicieron más por la amistad que nos une que por una cuestión meramente económica por ello, mil gracias. Almudena Meroño, Montse Poyatos, Oscar Recio, Bea Cánovas, Bea Cerdán, Pepe Pedraz, Garbiñe Larralde, Maru Doménech, Patricia Huertas y Jaume Feliu, mil gracias.

Y sobretodo a los talleristas locales, que por culpa de temas burocráticos en los que no quiero entrar, no pudieron ver recompensada económicamente su participación en el congreso, pero aún así se esforzaron y trabajaron dando un valor al trabajo que estamos haciendo todos por la educación. Jordi Canals, Guillermo Lladó y Verónica Alfambra, Maria Lluïsa Quetgles y Lurdes Ferrà, David Camps y Raquel Marín, Jordi Bardaji, Josep Cerdà, Llorenç Rosselló, Tomeu Castell, Laura Monzó y Xavi Ferriol. A todos vosotros mil gracias, porque por vuestra buena fe, nuestra amistad y buena voluntad trabajasteis sin esperar nada a cambio y sin vosotros no hubiera sido posible.

Y por último a todos los asistentes, que dedicasteis  vuestro tiempo personal a asistir a un congreso para mejorar la educación. Entre todos estamos consiguiendo cambiar la sociedad del futuro para conseguir un mundo mejor. He leído todos y cada uno de vuestros comentarios en el feedback del congreso, y siendo el primero soy consciente que hay muchas cosas que mejorar y todas ellas están apuntadas para los próximos eventos. Mil gracias por vuestra participación activa y vuestra buena predisposición.

Debo decir que las notas tanto de organización, como ponentes, como talleristas estuvieron muy por encima de las expectativas superando el 9 de media sobre 10 en todos los casos. Lo que te deja la sensación de trabajo bien hecho.

Para los próximos eventos que estamos preparando desde la Fundación Maecenas e Innova Mallorca os prometemos mejorar todas aquellas cosas que se nos escaparon de las manos. El 2020 se presentará con novedades que a buen seguro serán del agrado de todos.

Seguiremos intentando traer lo mejor de lo mejor a Mallorca para seguir mejorando la educación. Mil gracias y feliz verano a todos.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page