top of page

Aprendemos en la nube… Allá vamos

Este viernes a partir de las 17h de la tarde en Valencia da inicio el evento Aprendemos en la nube un encuentro de educadores que usan tecnologías cloud alrededor de G Suite for Education. Allí estrenaré mi Google Certified Educator presentando mis experiencias de Matemáticas a Tu Ritmo y el Portal de Salud.

El taller está preparado de forma dinámica para que todos los asistentes se sientan parte del mismo. Está gamificado, aquellos que más puntos obtengan de las diferentes tareas se llevarán un obsequio de recuerdo, e intentaré que el trabajo durante el taller realizado sirva para los docentes para llevarse un aprendizaje que puedan poner en práctica en las aulas.

Tras una breve presentación, explicaré mis dos proyectos abanderados de innovación educativa de la forma más concisa posible con la intención de ponernos a trabajar en el uso de dos de las herramientas clave, una en cada uno de los proyectos, EdPuzzle para compartir videos con los alumnos y Wix para generar entornos multimedia de Gamificación.

Una experiencia única donde compartiremos experiencias con otros educadores de España que como los profesores en el Col·legi El Temple trabajamos y aprendemos en la nube.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page