top of page

Gran expectación

Lo volvimos a hacer, el próximo sábado día 7 de marzo nos reuniremos más de 500 docentes en el Colegio San Cayetano para vivir las jornadas de evaluación y emoción tituladas Llums, camera, avaluació i emoció.


Tras cerrar las inscripciones ayer por la noche y comprobar el gran interés generado con las jornadas a las que asistirán ponentes como Miguel Ángel Santos Guerra y Neus Santmartí sobre evaluación o Nekane González y Jesús C. Guillén que nos hablarán de neurociencia y emociones, solo me queda agradecer a todos que este nuevo congreso sea posible.

Primeramente a la Fundación Maecenas pulmón de estas jornadas, que empezaron con una pequeña charla de Miguel Ángel Santos Guerra al grupo de alumnos que están realizando el posgrado de innovación y que acabó por yéndoseme de las manos intentando traer a lo mejor siempre al menor coste. Y de eso se trata de compartir unas jornadas entre muchos docentes donde se debatirán temas tan importantes como es la evaluación la clave para la mejora de la educación.

También agradecer a las editoriales Anaya, Baula, Santillana y Vicens Vives patrocinadoras del evento que gracias a su músculo han hecho posible que si hiciera realidad la posibilidad de contar con los mejores a tan reducido precio.

No me quiero olvidar de Icono que estará presente en todas las jornadas y que sorteará un ChromeBook entre todos los asistentes al evento. También quiero agradecer al Colegio San Cayetano la acogida de las jornadas en su casa ofreciendo un espacio para más de 600 personas.

Día 7 de marzo será un día para compartir y disfrutar de nuestra profesión, y para seguir aprendiendo en favor de nuestros alumnos.

Gracias a todos por vuestra asistencia.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page