Campus Maecenas Singularity School

Hoy se ha iniciado una nueva aventura desde la Fundación Maecenas de la mano de Innova Mallorca para fomentar y acompañar a miles de docentes en la formación desde diferentes ámbitos y según sus necesidades.




Una formación homologadas y con una oferta muy atractiva. Con docentes de primer nivel como Rosa Liarte, Jaume Feliu, Ignacio Martín, Rafa Ávila, Carolina Gómez, Nekane González... profesores que en los últimos meses han estado trabajando durante hora y horas para disponer de una formación online de calidad y con muchos recursos.


Desde el proyecto InnovaMallorca hemos conseguido una oferta formativa diferencial, con reducción de precio por la confianza depositada de los docentes de las Illes Balears a todos los proyectos que hemos ido realizando en los últimos años y además con la posibilidad de homologar las horas de formación por el acuerdo con la Conselleria d'Educació.


Es por tanto, para mí, un honor presentaros el Campus Maecenas Singularity School que abre hoy sus puertas y en el que podréis prepararos para el futuro con profesionales que os enseñarán herramientas y estrategias con elementos prácticos llevados al aula.


Si queréis obtener más información o registraros entrad en la web destinada a todos los docentes de nuestras Illes Balears haciendo click en el siguiente enlace: Campus Maecenas Singularity School



Esperamos estar a la altura de vuestras necesidades. ¡Empezamos!

160 vistas

© Miquel Flexas. Copyright 2016. All Rights Reserved.