top of page

El potencial de Wix en Gamificación

Cuando voy a una formación a explicar como introducir el juego en el aula y muestro experiencias propias de Gamificación lo primero que hacen los asistentes es agobiarse por la dificultad de generar un paisaje de aprendizaje atractivo en formato página web… ¿Y si os dijera que, en realidad, es muy sencillo?

Wix es una herramienta web que te permite la creación de páginas webs para cualquier ámbito, y que desde la comunidad de gamificadores la utilizamos para que nuestros alumnos sigan la experiencia de una forma atractiva desde una página web.

Los pasos son sencillos y la potencialidad en cuánto a diseño es brutal. Los límites los marca tu imaginación y si aún con esas te quedas atascado, no sabes como continuar o necesitas que se te encienda la bombillita, no lo dudes, acude a la wiki de gamificatuaula donde muchos de los que hacemos gamificación cedemos sus derechos libremente para que otros puedan recoger ideas. Como diría uno de los grandes de la gamificación, Javier Espinosa: Don’t imitate, FUSILATE!

Aquí os dejo un videotutorial de como genero el paisaje de aprendizaje con wix en una aventura de gamificación.


676 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page